Hace un poco más de tres meses me hice un piercing helix

Me hice un piercing helix como hace tres meses y al principio iba bien me lo limpiaba como me lo indicaron pero al cabo de dos semana me salio una pequeña bolita me la aplaste un poquito para ver si salía pus y no salió nada, pero en todos estos meses el piercing me sigue doliendo se me inflama cada dos por tres me duele si me lo toco lo muevo y me duele si me rozan me duele y enseguida se incha entonces quería saber si esto es normal o en tal caso si la bolita q me salió es u. Queloide y si es así es recomendable que me saque el piercing o si me lo saco el queloide se hará más grande?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si colocas un simple imán en la zona donde te duela puedes eliminarlo si es por infección, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias por tu respuesta tengo una consulta con el imán puede hacer que me deje de doler la oreja o me podría ayudar a eliminar el queloide agradecería tu respuesta.

Si el dolor es por infección si lo eliminará. Lo del queloide no se.

Respuesta

Puede que este infectado, te recomiendo visitar al medico antes de que se ponga peor Pelisplay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas