Me gustaría saber si siendo autónomo y profesor de tenis, puedo ir a una casa de un particular a dar clases individuales(pista

Me gustaría saber si puedo dar clases de tenis en una vivienda con su pista de tenis, soy profesor de tenis y autónomo.

1 respuesta

Respuesta

Hoy los profesores dan clases telematicas! Con esto creo que està claro que no, ahora que yo sepa no entrena ni Nadal, segun a dicho el hace dos dias en television. Usted puede hacer lo que quiera ahora bien no hay permiso para que usted se salte el confinamiento para dar clases particulates aun manteniendo distancia, no ha pensado que le pueden poner multa. Me gustaria decirle que si porque todos deseamos ser libres y hacer nuestra vida. Si usted tiene permiso de las autoridades competentes ya es otra cosa, pero segun lo que yo leo sintiendolo mucho de momento no.

Creo que lo que esta diciendo el Presidente del Gobierno de España, no creo que tengas problema para retomar las clases de tenis, lo antes escrito queda anulado.