¿Qué puedo hacer si la comunidad y administrador me ignoran, solucionando el mismo problema a otros vecinos y a mi no?
Vivo en una edificio que tiene filtraciones en el terrado cuando llueve varios días y afecta a varios vecinos, se han hecho diferentes actuaciones en cada zona que afectan a un solo vecino que no han resultado y se decidió una rehabilitación total de todo el terrado. Antes de que se tomara ésta decisión yo llevaba meses reclamando a la administradora que me ignoraba o contestaba que estaba pidiendo presupuesto para rehabilitarlo. Informé por escrito a ella y a la presidenta que me dijo que ella también tenía y que también llevaba tiempo reclamando a la administradora pero que no le contestaba al teléfono. Hace unos días al subir a recoger la ropa tendida me encuentro a un trabajador que me comentó que había venido a solucionar las filtraciones de la presidenta. Cuando le he pedido una explicación a la administradora me ha dicho que sigue pidiendo presupuestos y que ya me dirá algo. No es la primera vez que me ha ignorado e incluso ha llegado a colgar el teléfono cuando la he llamado para preguntar. La presidenta dice que la administradora lo está mirando.
¿Puedo presionar dejando de pagar la comunidad o denunciar por incumplimiento de su trabajo?