Muela con endodoncia rota , que puedo hacer ?

Como pone el título se me ha roto una esquina de una muela que se sujeta por la encía pero que si la muevo ligeramente se separa del diente, al estar en estado de alarma no puedo acudir al dentista ya que solo presento una ligera molestia, ¿mi duda es que puedo hacer? Porque noto un olor al usar el hilo dental y tengo miedo de que acabe en una infección o que ya tenga una infección y vaya a más .

Respuesta

Mi experiencia con las endodoncias o desvitalizaciones ha sido pésima. No me duraron más de 6 años y se veían como putrefactas, frágiles y oscuras. El problema viene cuando tienen que sacártelas; se quedan tan frágiles que hay que sacarlas a cachos y para las raíces te preparan una buena. Eso me ocurrió a mí cuando decidí poner unos implantes en su lugar. Suerte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las endodoncias son un criadero de infecciones, si tuvieras una hay muchos remedios, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Ya "hay" una infección.

Andá al dentista. Esta contemplado por la Ley, no hay problemas..

Ve porque eso solo va a ir a peor y rápido.

Respuesta

Tienes contaminación y No infección...

Mientras procura arrancarte el pedazo suelto...(si es que te animas) ... Igual... eso es lo que harán. Retirártelo y recostruirte la pieza... con una CORONA... si es que las condiciones de la pieza lo permiten...

En fin... trata de arrancarlo... sólo empujada hacia el lado que se separa... y hacia el lado de expulsión...

Y luego te haces enjuague Hexetidina (comprarlo en farmacias) por dos minutos 5 veces al día hasta acabar el frasco...

®

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas