Tengo una urgencia cuando voy al baño

He tenido problemas al ir al baño en la madrugada yo no he sido así verán antes yo quería orinar me levantaba e iba al baño el problema es que yo me demoro en orinar Cúando tendría que orinar les cuento estoy asustada tengo miedo de sufrir algún problema pues la verdad yo hoy de noche estaba durmiendo y empeze a soñar cosas relacionadas con relaciones sexuales y como que eso no me dejaba ir al baño me levante de inmediato quise orinar pero ya no pude osea pude pero tuve que esperar un gran rato fue por el sueño? Estoy muy preocupada de osea solo pasa en las madrugadas siempre cuando sueño ese tipo de cosas que debería de hacer mis sueños son tontos no quiero soñar ni nada de eso pero no sé si el sueño de tener sexo tal vez me hace aguantar la orina o algo tengo miedo de seguir así porque antes yo Normal iba y orinaba en la madrugada ahora no se que pasa pero solo ocurre de madrugada sueño esas cosas y me cuesta hacer pipi osea oríno pero demoro mientras de eso se van las ganas de querer orinar y luego como si el orín se fuera a los riñones por favor ayúdenme no se que pasa con mi cuerpo porqie ahora no siento nada por los sueños cuando quiero ir a a orinar😔 quiero orinar normal en las madrugadas

3 Respuestas

Respuesta

Parece que tienes una infección de vejiga o una prostatitis, cuestión de ir al urólogo. Con tratamiento adecuado se cura. La orina sale con poca fuerza, tarda en salir.

Perdón, que eres mujer, no puede ser lo de la prostatitis, pero sí lo de la infección de orina. No te preocupes por lo que sueñas y eso, seguro que tienes una causa física.

Respuesta

En algunos casos traumáticos, complejos, puede una persona tener urgencia incluso, orinarse en la cama, pero lo tuyo parece más bien, algo medico, los sueños comunes no tienen que ver, si bebes normal, no tomas muchos te o café (bastante) eso sigue, tendrías que ir al medico. Sds.

Respuesta

Al parecer es una infección urinaria, tienes la necesidad pero te cuesta trabajo. Te aconsejo ir al médico Lara valorar y que te puedan dar el medicamento correcto. Es muy molesto estar en esas condiciones.
Sobre tus sueños, no creo que estén relacionados.