Puedo desplazarme en estado de alarma a trabajar a otra comunidad autónoma?

Soy auditor y mi trabajo consiste en viajar por españa haciendo auditorias a las empresas, esta semana tengo que ir de mi casa en coruña a auditar una empresa en Asturias, ¿puedo ir con salvoconducto? ¿En el salvoconducto que pongo en la dirección de la empresa? Lo digo porque la empresa está en coruña y yo iré a trabajar a asturias, al guardia noble va a cuadrar...

1 respuesta

Respuesta

Nosotros estamos en una situación similar para ciertas cuestiones.

Usted debe llevar el certificado de la empresa, pero además, le recomendamos que lleve un documento donde conste claramente el desplazamiento al cliente y el motivo del mismo.

Pero como todo, puede encontrarse con algún agente que considere que no es necesario... y tenga que recurrir.