Me limpié en una peda con un conito de papel sucio, ¿Este podría tener esperma y al limpiarme con eso puedo quedar embarazada?

La verdad a lo lejos recuerdo que ya no había papel, ya se que es super antihigiénico pero estaba borracha y agarre un conito de papel que estaba en el cesto, no lo había usado al parecer pero si fuera un hombre.. ¿Podría contener esperma? ¿Y puedo quedar embarazada con eso al limpiarme? Quitenme el susto

Respuesta

No, un embarazo se da por penetración de pene en vagina sin protección, haya o no haya eyaculación, lo que si te puede pasar es que agarres algún tipo de infección...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No ya que los espermatozoides mueren al cabo de 2 a 4 minutos en el aire ya que no es el ambiente adecuado para ellos. Lonqie recomiendo es que acudas a tu ginecólogo de confianza y le comentes este caso ya que puede existir una infección.