Quiero empezar un nuevo negocio
Si acudo aqui es porque considero que voy a encontrar al experto correcto y la persona que me saque de dudas en lo que se refiere a lo que tengo en mente.
Tengo mucho tiempo disponible, no tengo ingresos y quiero empezar a emprender un negocio desde casa, ya sé que sin dinero es es dificil empezar y mas aun un negocio porque se necesita hacer publicidad y eso requiere como poco de inversión-
He estado viendo modelos de negocio como el dropshiping, posicionamiento seo, vender por Amazon, etc donde para empezar no se requiere de hacer inversión pero lo veo algo complejo y muy saturado el mercado del dropshiping.
Necesito algo que realmente me de ingresos pasivos desde el primer mes sin complicarme mucho la vida.
El dropshiping no lo veo muy bueno del todo pues vender productos que ni siquiera tienes en tus manos no lo vel licito y a la larga me puedo buscar un problema gordo aparte de tener una tienda online necesito legalizarla y responder por el cliente, vamos que marrones no quiero.
¿Alguna ideo o sugerencia interesante? Estoy buscando y buscando y todos hablan de lo mismo y de cifras descomunales y uno está ya saturado.
Te recomiendo que hagas un modelo de negocio basado en la afiliación. En Hotmart por ejemplo hay muchísimos cursos, tan solo tienes que recomendarlos y te llevarás un porcentaje por cada venta - Beatriz Calvo