¿Puedo bajar más de pesó?

Ya voy 3 días con el plan de dieta GM, y se me es difícil seguirla. Tengo 17 años mido 1.62 y peso 58.7 kg, creo que estoy en mi peso ideal pero me gustaría bajar más aún de peso ¿Estaría bien?.

2 respuestas

Respuesta
1

Si tu contextura es mediana, el peso estaría bien, a tu edad y con los datos que pones, podrías tener un kilo menos, quizás dos, si tu contextura fuera entre media y chica, algo menos si fuera chica, si es media normal, no te pases de eso, pero tené en cuenta que a medida que cumplas años, el peso lógicamente aumenta algo, no hagas dietas raras, ni dieta milagro, eso no sirve para nada. Hace una alimentación racional, equilibrada, aprox en los elementos básicos con lo recomendado 50% hidratos mitad del resto proteína mitad lipido, todo trata, de buena calidad, incluir grasas vegetales, verduras y fruta, menos chatarra y producto refinado, hace una rutina de ejercicio aunque sea lo mínimo, con eso basta, recuerda, no hay supuesta dieta en que "perdés peso y no lo recuperas", eso lo he visto en la tv, puro cuento. Sds.

Respuesta
1

Que interesante que preguntes si deberías bajar más de peso. ¿Cómo te gustas más a ti?

Creo que esto es más importante que lo que diga gente que ni siquiera conoces y que tiene apreciaciones subjetivas sobre el peso y la belleza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas