El Lunes Comienzo Método Kegel

Pues lo que dice el título, el lunes comienzo el método Kegel ya que, en otras de mis preguntas, os decía que sufro de eyaculación precoz desde temprana edad. Esta se ha ido provocando principalmente por los graves episodios de estrés y ansiedad (no he tenido ataques nunca) que he sufrido en mi vida.

Básicamente esto a desembocado en un descontrol absoluto de mi eyaculación a la hora de masturbarme, y me refiero solamente a las pajas porque nunca he tenido relaciones sexuales.

Más que nada, pregunto a todas aquellas personas que hayan pasado por este método o conozcan a alguien que lo haya llevado a cabo, para darme algún consejo o recomendación. Para que puedan entender un poco más mi situación, yo ahora mismo tengo 19 años, y comencé a masturbarme como mínimo a los 12.

Respuesta

Los Kegel suelen funcionar, si bien se requiere constancia y complementar con otros: relajación muscular, respiración diafragmática y los típicos de control eyaculatorio.