CM a fachada del tubo calentador estanco

Hemos instalado un calentador estanco de la marca Vaillant turbo. Esta instalado en una galería que comunica con una columna comunitaria de ladrillo carabista abierta a la altura de cada vivienda. El instalador ha dejado el extremo del tubo casi arras de fachada, y digo casi porque está a escasos 5 cm... Por lo que el tubo desaloja los humos dentro de la columna comunitaria. Adjunto fotos para que sea más ilustrativo. Tengo mis dudas que esté correctamente instalado porque pienso que el tubo debería descansar y desalojar los olores y humos fuera de la fachada.

1 Respuesta

Respuesta

La normativa estética obliga a no sacar el tubo más de 10 cm de la pared exterior. Pero si hay algún elemento el humo debe salir fuera de la fachada

Te puedo mandar las fotos a un email? Sigo teniendo dudas?

Si. Por supuesto.

O a mi teléfono por wasap. 609792264

[email protected]