Hace algunos meses me observé en el prepucio unos granitos, son indoloros y no me molesta!

Hace unos 4 meses me observé unos granitos en el prepucio, son indoloros y no me molestan para nada, pero me gustaría saber qué son y porque salen.

No estoy muy seguro de haberlos tenido antes

Respuesta

I. Hola Compañero, creo que podría tratarse de pápulas perladas, por favor dinos si tienen este aspecto, o son diferentes.

En este caso, consiste en un cuadro completamente benigno, que sólo afecta a nivel estético, aunque creo que de querer eliminarlas sólo es posible mediante cirugía, puedes ver más información desde la Wikipedia,

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas