Estos podrían ser síntomas de embarazo o de alguna enfermedad?
La última vez que tuve relaciones sexuales fue el 29 de febrero, usamos protección todo el rato, excepto al final. Él introdujo su pene cuestión de segundos, pero no eyaculó ni nada.
Los meses de Marzo y Abril me llegó el período, pero en Abril fue un poco extraño. No lucía como siempre, era una cantidad más grande y era como más liquido.
Desde hace como 1 mes o 3 semanas para acá, he tenido dolor en la espalda, dolor de cabeza, comencé a orinar bastante naranja (a pesar de que bebo demasiada agua), mí piel ardía, como si se estuviera quemando por dentro, y mareos, pero estos no me preocupan porque siempre he sido de marearme al levantarme de algún lugar y eso.
Hace un poco menos, mí vientre y abdomen está hinchado, y tengo muchos gases. Pero a pesar de no comer nada, mí abdomen se va hinchando más y más a lo largo del día. Cada vez que me masturbo, por más delicada que sea, sangro. Pero es sangre bastante ligera. También hace unos 3 días tengo náuseas, pero bastante ligeras.
Otra cosa es que mis pechos están hinchados, pero mi periodo debería estar cerca de llegar, así que podría ser por eso.
Estaba bastante asustada porque pensé que podría estar embarazada, pero estos 2 meses me llegó el período. Aunque mí mamá y otras conocidas estuvieron embarazadas y aún así les seguía llegando la regla "con normalidad", cosa que me pone paranoica.
Estuve leyendo en Internet y también pensé que podría ser algún problema ovárico u hepatitis. ¿Alguien sabe alguna otra opción?