¿Es normal que duela la cicatriz de una frenuloplastia?

Me operaron de frenuloplastia hace más de tres meses y la cicatriz aun me duele, no puedo tener relaciones sexuales completas, ¿es normal? ¿Me ayudaría ponerme bio-oil en la cicatriz?

1 respuesta

Respuesta

No es normal y ya deberías poder mantener relaciones con normalidad. ¿No se aprecia ninguna anormalidad a simple vista?

Gracias por su respuesta. Pues a simple vista, a mi juicio, parece normal, excepto por un poco de piel que ha quedado abultada al final de la cicatriz, pero es tejido blando y no me duele ahí, no se ira con el tiempo, o si debería darle algún masaje con aceite mosqueta o similar

Más que aplicar un producto "a ciegas", es preferible que te vuelvan a examinar el pene. Después de dos meses ya debería estar todo en condiciones.