Mi madre falleció en agosto de 2018 y mi padre en marzo de este año 2020.No hemos podido arreglar nada. Que podemos hacer?

Mi madre falleció en agosto de 2018 y mi padre en marzo de este año 2020.

No hemos podido arreglar nada por que dos de mis hermanas se han negado antes y ahora con mi padre.

Hemos descubierto que han vaciado las cuentas de mis padres y dejado de pagar los recibos desde enero de 2020, antes de fallecer mi padre.

No hay ningún documento ni DNI ni recibos ni cartillas en casa de mis padres.

Mi hermana mayor incapacitada y dependiente de mis padres desde su nacimiento, vive en casa de mis padres y quieren echarla estas dos hermanas que han vaciado las cuentas de mis padres.

Somos 5 hijas y una vvia con ellos desde su nacimiento por su incapacidad.

Mis preguntas:

1. Pueden echarla de casa de mis padres al ser su domicilio habitual, ¿no le otorga algún derecho sobre la vivienda?

2. ¿Se pueden meter a vivir las otras dos hermanas a la fuerza en la casa?

Mi hermana pequeña y yo estamos de acuerdo en que se quede a vivir en la casa mi hermana, por ser su vivienda y haber dependido de mis padres siempre por su incapaciad.

3. Qué podemos hacer con el hecho de que hayan vaciado las cuentas de mis padres,? Pues no se atienen a rrazones ni explican el por que de la salida del dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitan con urgencia un abogado, lo que relata linda con lo delictivo.

¡Gracias!

Es serio el asunto pero no sabemos como gestionarlo por lo costoso que pueda resultar.

Supongo que con eso cuentan las que han vaciado la cuenta.

Pero Gracias!!

Cual puede ser el coste aproximado de solucionar ese tema??

A priori es imposible estimar el costo, no se sabe cual va a ser la reacción de sus hermanas ante un requerimiento forma y por lo tanto no puede pronosticarse lo que será preciso hacer.