Dolor en el pene por parafinosis

Me recomendaron muy bien de ti te cuento hace 2 semanas sufrí de parafimosis baje el prepucio y no quería regresar a su posición con algo de esfuerzo lo coloque en su posición mi prepucio es estrecho bueno como te contaba ahora tengo todor en el pene tengo inflamación y siento hormigueo o puntadas en el pene me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado si el prepucio ha subido en su totalidad?

¿Qué zona del glande está inflamada?

¿Ha habido cambios de color en el glande?

¿Cómo está la zona del frenillo?

Hola chimichi gracias por responder te comento subí mi prepucio pero lo noto distinto como que esta más estrecho la zona que esta inflamada en la parte de atrás del pene y en anillo tiene un color morado bro .

Convendría que te lo examinaran. Es posible que la inflamación haya acentuado la presión bajo el glande y se esté generando una parafimosis.

Si tienes un problema de fimosis, habría que saber en qué grado y si es necesaria o no una cirugía.