Recuperar batería con menos de 1 año pero con uno de los vasos que no coge carga.
El problema que tengo es que tengo una batería varta de 100ah 830a 12v.
La batería solo ha funcionado unos meses, después ha estado en el compartimiento motor, pero desconectada con un desconectador de negativo.
La he sacado porque estaba baja y la he puesto a cargar, me cogía carga pero llega a los 12,80 y baja paulatinamente a los 10,50 v.
He rebuscado por internet y he visto varias formas para recuperar ese vaso, le he hecho una carga lenta y no hierve ese vaso, la he descargado y he hecho otra con un voltaje un poco más alto con 15,6v y tampoco solo hierven h cogen carga 5 vasos.
He visto varias formas en las que dicen que se recupera, una es con sales de epsom, también hay sitios que lo desmienten, he visto otro post que dice de vaciarla y echar bicarbonato sódico y agua caliente y después limpiar y dejar secar bien, luego echar otra vez el agua electrolito, hya otro post que indica cruzar los polos unos 10 segundos para romper el sulfato que se acumula en la parte baja de la batería.
Las laminas de plomo se ben bien y los vasos no están comunicados, también lo he comprobado.
¿Qué pensáis de estas formas de recuperar la batería? ¿Sera alguna efectiva? O se tiene que hacer de otra forma.