¿Esto es normal en el tiempo de eyaculación?

Tengo 18 años y soy virgen, nunca he tenido ningún tipo de enfermedad sexual

Hace ya mucho tiempo me decidí a retardar mi eyaculación ya que duraba muy poco(ahora son 10 minutos). Lo hacía rozando la piel del pene como todo el mundo, hace poco empecé a experimentar con el glande masturbandolo con cremas y me doy cuenta que solo duro 2 minutos. Cuando masturbo mi glande duro 2 minutos y cuando lo hago normalmente son 10 minutos.

¿Soy precoz?

¿Es esto normal?

Y quiero saber si esto podría afectar mis relaciones sexuales a largo plazo, así como la primera que tenga

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas durar menos de un minuto para considerarte precoz, lo que tienes es que debes acostumbrarte más a la sensación de estimular tu glande, como es muy sensible al tocarlo directamente hace que termines más rápido, intenta hacerlo lento y deteniéndote, controla tu deseo y no lo hagas rápido. Eso te ayudará, es posible que afecte pero solo en la forma en la que tu lo hagas, ya que si al tener sexo lo haces rápido y solo lo metes y sacas descontroladamente pues seguro eyacularas super rápido, hazlo lento y confía en ti mismo. Puedes probar ejercicios de suele pélvico, ejercicios kegel se llaman, eso ayuda también a durar más.

Respuesta

Hola MarshT

Sin estudios de laboratorio y sin que hayas tenido relaciones sexuales es imposible determinar si tienes eyaculación precoz