¿La implantación puede ocurrí después de que tiempo de tener relaciones?

Linda tarde! Espero que me puedan aclarar esta duda que me surgen hace unos días:

¿Después de que tiempo del acto sexual puede suceder la implantación? Sí, en dado caso de estar en tus días fértiles y tomar la pastilla de emergencia ¿Puede existir un embarzo?, ¿Por que después de ingerir la pastilla de emergencia ¿Ya no siento ningún síntoma premestrual? Ya me realice una prueba (sangre) a los 2 meses de la relación de riesgo y dan Negativo ¿Y este mes no llega mi periodo? ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
1

Me parece que tienes un desajuste hormonal grave ya que la postday es una bomba hormonal que altera tu delicado equilibrio hormonal. Si llevas 2 meses desde la relación de riesgo y te hiciste una prueba de embarazo en sangre entonces no existe un embarazo.

A causa de la postday muy probablemente ya tuviste y / ó vas a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente al menos tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.

¿entonces se desarta por completo un embarazo? estoy muy nerviosa y ansiona por que llegue mi periodo pero nada. ¿Por que me siento inflamada, son efectos de la pastilla? o ¿dedo hacerme una prueba más para estar más tranquila?

A dos meses de la relación de riesgo y que saliera negativa es un claro indicativo de que no estas embarazada. La ansiedad y el etsres pueden hacer que tu regla se retrase así qie intenta estar tranquila. En todo caso te recomiendo que visites a tu ginecólogo de confianza para ver como regresar a tu equilibrio hormonal.

lo que pasa es que no meatrevo a decirle a mi mamá tengo 16 años y no se como decirle y estoy muy angustiada! :(

pero le agradezco que se tome su valioso tiempo para aclarame la duda. 

esperare mi periodo. 

Tranquila a menosnque en este mes hayas tenido relación de riesgo no estas embarazada

No he tenido ni una relación a partir de ese día, estoy muy muy asustada y mi novio me dejo y eso es lo que creo que me angustia que este embaraza y este niño no se quiere hacer cargo del quizás embarazo :(

Entonces no hay ningún riesgo de embarazo. Tranquila que no estas embarazada y si pasas pensando en eso te generas ansiedad y eso puede hacer que tu regla se retrase.

No estas embarazada.

Muchas gracias me siento tranquila al saber que alguien me escribe y me aclaro cierta duda.

Linda noche!

P.D: Le agradezco de corazón que me haya escrito. <3

Ahora solo me queda esperar. :)

Paco GM

Muchas gracias en serio por escribirme, hoy presente un ligero sangrado y ya estoy muy muy tranquila. <3

G R A C I A S. 

La ansiedad y el estrés son de los factores que más retrasan la regla. Recuerda siempre usar preservativo (condón) en tus relaciones sexuales y así te evitas la preocupación.

Paco GM

Hola de nuevo se que hace unos meses ya habías informado respecto a las consecuencias y todo lo que conlleva la patilla de emergencia, pero de nuevo me surgió una emergencia: ¿Qué tan efectiva es si la volví a ingerir?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas