Siento poco cariño hacia mi madre
Mi madre ya tiene 80 años en el transcurso de mi vida analizo y siento poco cariño hacia ella, se quedó viuda lo se pero su trabajo le era muy remunerado, yo la recuerdo siempre saliendo, se volvió a casar ( a mi edad ya iba por el segundo marido y a mí me critica) yo me acuerdo que yo era muy introvertida, pero no sentía su cariño y al no tener papá pues más penosa, pero parece yo le avergonzaba siempre elevaba a mi hermana mayor, estudie carrera universitaria porque yo quise y realmente pues ni la hice gastar mucho, recuerdo que me iba caminando, regresaba igual y ya era el que fue mi esposo el que me pagaba comida etc, ella fue dentista y cuando le pedía cosas me daba sus instrumentos viejos, si era " buena" pero yo recuerdo cómo que una le pesaba un poco, viajo a muchos países etc solo que no platicaba mucho con una, a la edad de mi hija yo tuve un aborto solo lo sabia mi hna y mi pareja, mi mamá ni en cuenta y yo terminé mi carrera porque yo eso quería, yo con mi hija soy o trato de ser muy apegada, aunq a ella le moleste lo noto, pero será que mi mamá era muy independiente, ahora ya viejita ella quiere atención de todos, yo sí la veo o platico aunq a vcs hay un día que no la veo, esq no se, me acuerdo mucho y no me nace, mis hnos les veo molestos un pico que yo sea más despegada, pero como le dije a un amigo mihistoria con ella fue muy distinta, ella apoyaba mucho a mi hermano incluso ahorita le dio la casa a el ( y ya se metió a vivir) a mi pues no todo me ha costado mucho, acabo de construuir pues necesitaba un cuarto para mí hijo.., lo q he hecho siento más mi trabajo, a mi hno le sacaba mucho de sus broncas, y mi hermana igual, ella es más como mi madre, yo más cerrada y seria pero a veces me critican por ser aai, a veces cuando platico con ella me dice " a ti se te acercan los hombres por algún interés no porque de verdad te quieran" siempre me mete ideas así, etc etc obvio pues como voy a sentir más... Con mis hermanos es distinta no dice ni crítica, como a mi si pues yo me alejo pues entiendo ya está grande, pero su forma de ser aún es de que quiere atención de todos, y si no se le da, crítica, no se a veces como ser con ella, yo la atendía pero cuando vi que mi hno se fue a vivir a su casa, supuse que él iba a estar al pendiente, y lo está pero a ratos