Vecinos conflictivos que se saltan las normas de convivencia
Tengo una pareja de veinteañeros de vecinos que son chicos muy conflictivos, hacen ruido hasta las tantas, al vecino de abajo lo tienen harto. Yo que vivo al lado no sólo sufro los ruidos sino que también sacan la basura al rellano, hasta que les da la gana bajarla.. Me rayaron la puerta y me avisan ellos mismos de que me han rayado la puerta ...
Fuman en el rellano, ahora dejan una bicicleta enorme aparcada y con su candado en el rellano como si fuera una extensión de su casa..
Me doy cuenta de que es todo como una provocacion. Se saltan toda norma de convivencia y ponen al límite la paciencia de la gente. No respetan ni tienen ningún tipo de empatía.
Yo creo q hay fijo un trastorno sociopatico. ¿En estos casos que es lo que se puede hacer? Yo le pedí por las buenas que por favor cumplan las normas cívicas y ponen excusas, de que fue solo un momento y tal y cual.. Y ya la última vez en amenazó de que a partir de ahora todo iba a cambiar ( lo dijo en tono de amenaza y sacaron aún más la basura a posta)
No asumen responsabilidad y viven como pordioseros. Es muy complicado convivir con gentuza así.