El periodo no cambia porque has tenido sexo. Por tanto, si tuviste relaciones sin protección y tu regla no llega, lo primero que se puede sospechar es un embarazo, y por ello tendrías que hacerte un test para descartarlo o para confirmarlo.
Por supuesto, hay muchos otros motivos que pueden influir en que tengas un desajuste hormonal (el estrés, la ansiedad, cambios en la dieta, la falta de descanso etc) y tu regla tarde en llegar.
Pero has de hacerte un test, porque siempre cuando hay penetración sin protección, hay un riesgo de embarazo.
Ahora bien, si piensas que estabas en tus días NO fértiles y por ello no podías quedarte embarazada, esto es cierto - no es posible quedarte embarazada en tus días no fértiles. Sin embargo, el problema es que tus días fértiles podrían no coincidir con tu calendario teórico. No importa que siempre hayas estado muy regular - un día simplemente, por algún motivo, puedes ovularte antes o más tarde de lo previsto y tu previsión de días fertiles/no fértiles podría no valer para evitar un embarazo. Por tanto, SIEMPRE, cuando hay penetración, si no quieres quedarte embarazada, hay que usar protección.