¿Como dejar de sentirme un objeto sexual?
He sufrido toda mi infancia abusos sexuales por un tío y a los 16 comencé a ir a un psicólogo y un psiquiatra pero luego deje de ir porque no me ayudaba más bien me hacía sentir peor.
A los 17 conocí a un chico que del que me enamoré perdidamente y a los18 comence a tener algo más que amigos pero nunca me quiso pedir ser su novia, hice todo lo que el quiso porque era mi primer amor pero luego me dejó por otra y cuando analice mi situación me di cuenta de que lo único que quiso fue acostarse conmigo en mi primera vez y tener sexo cuando el quería.
Luego a los meses un compañero dijo que le guste y una vez en su casa me beso, me forzajeo me metio mano y mantuve relaciones con el sin yo querer.
Luego volvía y venía con el primer chico porque siempre quise estar con él y no me daba cuenta de lo dependiente emocional de él.
Me he sentido mal conmigo misma me he odiado y me ha dado asco mi cuerpo, vivo llorando y negativa.
Le conte a unas amigas que creía que eran amigas en su momento y me recomendaron que así como los hombres se aprovechan de las mujeres que yo también lo podía hacer al igual que ellas, así que empecé a juntarme más con ellas y a ir de fiestas y me he besado con tres chicos más que al siguiente día ni me hablaban e iba a seguir en ese camino pero me deprimi, me sentí súper mal y me he sentido una cualquiera, siento que no tengo dignidad, que no soy una mujer hecha y derecha me siento horrible y sin autoestima y seguridad.
Me he intentado suicidar pero no he tenido el valor de llevarlo a cabo y me siento súper vacía.
Ahora tengo 19 años y llevo casi dos meses con un chico de novia, y estoy muy ilusionada porque es la primera vez que un chico me pide ser su novia, el dice que me quiere, que le importo pero todo lo que hacemos es sexo, hace poco me preguntó que si me llegará a pedir un día ser solo amigos me enfadaría no quise discutir así que le dije que no pasaba nada, pero por dentro me enfada y me hace dudar.
Estoy teniendo un odio y rencor muy grande hacia los hombres siento que todos los hombres son iguales, que ninguno es capaz de querer o amar a alguien de verdad siento que la juventud ha decaído y ya no hay sentimientos, desconfío en los chicos siento que jamás voy a conocer a un chico que me quiera, valoré y respete, siento que el amor ya no existe.
Me siento muy sola y sin ánimos, lloró todos los días porque hay chicos que han dicho cosas feas de mi y mi mejor amigo dejo de tratarme por una novia y ya no tengo amigas no tengo a nadie me siento una miseria y siento que si no existiera a nadie le importaría ya no se que hacer me siento un fracaso.
No intento hacerme daño porque mi familia está pasando por momentos malos económicamente y he repetido en la escuela y tuve que dejar los estudios para trabajar y mantener a mi familia, pero siento que ya no puedo más.
Hace poco sentí que he tocado fondo y quiero cambiar pero no se como dejar de pensar en mis errores y en mi pasado, me comparó con todos y no se como empezar a cambiar mi vida.