Problema de ruido en ventanas recién cambiadas
Os escribo porque recientemente he cambiado todas las ventanas de casa incluyendo 3 ventanales exteriores para mejorar el rendimiento térmico pero sobretodo el acústico dado que es un primer piso en una calle con mucho tráfico. La ubicación es Barcelona. Las ventanas son de aluminio RTP con cristales Float 4mm cámara argón 12mm y Guardiansun acústico 4+4 con persianas motorizadas.
La caja de la persiana está en el falso techo.
Acercando el oido a la ventana, el ruido no proviene del cristal ni de la hoja sino de la unión entre ventanas. Para que se entienda, hay tres ventanales que cierran una fachada con forma oval y la unión entre ventanas es por donde escucho que entra el ruido. El instalador me dijo que ya puso espuma de poliuretano ahi para sellar el espacio pero el ruido se percibe claramente que proviene de ahí. Exteriormente tiene una tapeta por tema estético
Estoy un poco desesperado porque es muy molesto escuchar tanto a personas como ruido de rodadura, motores y no se que más puedo hacer después de haberme gastado un dineral. ¿Qué podéis aconsejarme? Adjunto imágenes