¿Cuánto tiempo es en una relación?
Bueno llevo una relación de 1 año y 3 meses tengo 22 años, hace una semana mi novio me pidió un tiempo y fue por una pelea estúpida ahora yo la veo así, siempre le reclamaba por los like o lo que sea, muchos dirán que toxica pues si ahora lo se aveces uno no se da cuenta, entonces la pelea fue por eso y como estamos separados por la cuarentena no nos vemos hace meses y yo sentía que no me ponía atención ya que solo dormía y jugaba en su lap, entonces yo le reclame por un comentario y al yo darme cuenta de que el me mando a volar yo en mi desesperación y con la cabeza caliente le termine, y el no me dijo nada y borro todas las fotos, la relación, etc, yo asustada ya más tranquila le llame tratando de arreglar las cosas y que si lo hice fue por que estaba con la cabeza caliente, a lo que el me dijo que quería un tiempo para que ambos estemos tranquilos a lo que llore por que sentía que lo perdía, y bueno le dije que podemos arreglar y que nos de una segunda oportunidad a lo que el me dijo no yo quiero mi tiempo y bueno al día sg le dije esta bien hay que darnos el tiempo, y ya hace 7 días de eso que si me di cuenta de muchas cosas en las que falle, y me siento triste por que no me gustaría que esto llegara a su final sabiendo que podemos tener algo sano y lindo, con cambios de ambas partes, yo lo amo mucho y no se cuanto tiempo deba esperar, o como hacer. Y aun tengo la esperanza de volver con el, yo me di un tiempo de un mes y si no me dice yo le hablare para llegar a un acuerdo pero no se como empezar a hablar o debería esperar más tiempo no lo se, quiero hacer bien las cosas y no perder lo, que debo hacer.