Conflicto en casa, será conveniente me vaya?
Estoy en un conflicto no se, cuando me case hace 25 años mi madre me dejó una parte de la casa ( arriba cuatro piezas) yo adapte hice depto, le hice cocina, comedor quedó 2 recámaras y construí arriba otra recámara, pues ya quedó algo grandecito, eso en años, he invertido bastante y poco a poco, mi mamá vivía abajo sola, así estuvimos años, al tiempo se vino a vivir mi hna ( nunca saco casa) ya hasta se va a jubilar y nunca quiso, se gastaba su dinero en otras cosas, construyó atrás pues su trabajo le quedó a una cuadra, así hemos estado años igual, a esto mi hijo se pasó unos años a vivir abajo para ayudar a su abuelita de adolescente a un poco ya más grande,, tengo un hermano que el nunca quiso estar aquí y vivía solo etc realmente por su forma de ser que siempre le gustó tener un nivel de vida más " alto " un poco más que nosotras no creímos se viniera a vivir aquí, mi madre ya nos había dicho que su parte de la casa( abajo) iba a ser para el, ya estamos muy apretados y alguna vez creí que ese espacio el lo ocuparía de oficina o algo, mi madre siempre le ha dado más a él le ha resuelto más la vida ( nosotras nuestro trabajo nos ha costado construir etc mi hermana con su esposo y yo en todos estos años) el es " menor" ya ahorita un señor, el hecho es que así de buenas tomo la decisión de venirse a vivir ahí en la casa de mi madre, a ella la dejo en una recámara y el pues el resto de la casa con su esposa e hijos, no se trajo ni sus muebles vendió todo y se quedó con todo hasta con los trastes, a mi forma de pensar yo no lo vi tan bien ( mi madre es grande, según para atenderla) el siempre nos reclamaba a mi hna y a mí que dejábamos a mi madre y no es cierto, mi hijo que ahora ya es grande estuvo viviendo con su abuela y la ayudaba ( para esto, mi hno desde hace un año ya estaba corriendo a mi hijo que se subiera conmigo)yo creo ya tenía pensado venirse acá, el hecho es que realmente tampoco es que ayude mucho a mi madre, a mi me da tristeza verla ahí en un cuarto, y su casa ya la invadió, yo les decía a mis hnos contratar a una persona entre los tres y que viera bien a mi mamá, pero ellos nunca tienen $$ y ahorita según entre todos atenderla, yo veo que mi hna se empieza a chocar, mi hno siempre fue a su conveniencia pues incluso ahorita mi madre todo se paga hasta sirvienta que hace aseo de la casa donde también está mi hno, con su pensión va pagando y a mí me da entre no se, " según" dice mi hno que mi mamá está más contenta porque están los nietos etc ( yo veo le quitaron su intimidad) y pues si ahí tratan creo aunq nada es gratis, mi madre paga sus cosas y ahora hasta les da más dinero para apoyarlos a ellos a mi hno ya no le alcanza, pero igual sigue su vida de tener sirvienta diario, salir comprar etc mi cuñada se agarra de que trabaja mucho etc. Mi hna y yo somos mucho de comprar y hacer nuestra comida y ella pues "no" es mucho de comprar comida cuando no tiene sirvienta etc, y ahi invita a desayunar a mi mamá o comer ( ¿mínimo no?) Yo ahí voy ayudando a mi madre ahora menos pues me da cosa que pues no hay mucha intimidad y entrar a la casa etc que ya no está desocupada, ¿no se será que yo estoy mal seré muy egoísta? Así me hacen sentir a mi, yo opte por hacerme a un lado pues siento mis ideas no son aceptadas, a veces quisiera irme pero también ya invertí mucho aquí, x el momento hacerme de otra casa no creo, nosé a vcs como actuar ahora ..