¿Mido 1.62 Quiero saber a los 19 que estatura alcanzare?

Tengo 16 años con 5 meses dentro de 4 meses cumpliré 17 quiero saber si podré llegar al 1.70 y si no es así que mediré... Hace 1 año y medio fui al médico y me dijo que no iba a crecer que me iba a quedar en el 1.62 en ese entonces media 1.58 le saque 4 centímetros quiero saber si puedo alcanzar el 1.70 y que me recomiendan.

Estatura:1.62

Papá:1.65

Mamá:1.58

2 Respuestas

Respuesta

Según las curvas de crecimiento de la OMS hasta los 19 te quedarían por crecer un par de cm

Pero que estatura puedo alcanzar ya con 19 mi meta es llegar al 1.70 max será que puedo 

1,64

Gracias pero si comienzo hacer ejercicio práctico de estiramiento y eso puedo sacar unos centímetros de más

Los ejercicios de estiramiento solo hacen que no estés encorvado, yo llevo 20 años haciendo ejercicios de estiramineto y deporte, y no he crecido ni un cm

Respuesta

Pues mira, según algunos cálculos sumando la estatura de tu padre y madre, luego dividiendo entre 2 y sumando 6,5 cm sale 168 cm. Sin embargo con mucho esfuerzo: haciendo ejercicios de alta intensidad, alimentación correcta, estiramientos, descansando 8-9 h podrias crecer aún más : esto también tiene un cálculo lo cual con máximo esfuerzo sería 165+158 luego entre 2 y sumándole 10= 171.5 cm. Esa sería la talla con máximos esfuerzos y final.

Gracias pero si no llego a esa altura como en cuanto quedaré ?

Según cálculos en 168 y a mi estimación personal aproximadamente en 167-168 pero si le pones esfuerzo en 171,5 :)

Gracias pero ya por último eso de sumar 10 a lo último que va siendo ?

Lo de sumar 10 = 171,5 lo cuál sería el resultado de haberte esforzado mucho y lo máximo que podrías llegar con buenísimos hábitos, pero es un cálculo y puede que superes eso por lo pronto ten esa meta en mente y cuando llegues piensa en superarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas