¿Dolor de pechos y flujo café?

La ultima regla de mi novia fue el el 26 de abril y le duró hasta el 1-2 de mayo, luego el 8 de mayo osea 13 días después del comienzo de su regla tuvimos sexo por 1 minuto y no estaba cerca de eyacular, pero ella tenía un líquido blanco y lechoso, había orinado antes y me bañe bien. El martes 25 de mayo le empezaron a doler los pechos y fue incrementando y ahora le duelen pero no tanto, y ayer le bajo un flujo café y poco (ya le había sucedido antes de llegar la regla) ella es IRREGULAR, sus ciclos son de 38 - 39 - 35 - 40 días y así, a veces de 29. Quería saber porque pasa eso. ¿Por qué ese flujo café y porque le duelen sus pechos? Tiene 19 años.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola Julio Pérez

A pesar de que puede tener un flujo marrón en diferentes etapas de su ciclo, siempre lo causa sangre seca. Lo que puede cambiar es el motivo por el cual tiene sangre seca.

Hay muchos motivos, por los cuales puede tener el flujo vaginal marrón. Van desde una causa perfectamente normal hasta un verdadero motivo de preocupación. Es por eso que también debe estar pendiente de los síntomas que acompañan el flujo marrón. Algunas de las razones más comunes de un flujo marrón pueden ser:

  • Ovulación
  • Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
  • Sangrado intermenstrual
  • Los anticonceptivos hormonales (incluye Pastillas Anticonceptivas de Emergencia)
  • Infecciones de transmisión sexual

Si tomas anticonceptivos o un tratamiento hormonal, también puedes tener sangrado intermenstrual, que causa un flujo de color marrón ligero o manchado. Puedes tener flujo marrón entre tus menstruaciones porque las hormonas hacen que el revestimiento de tu útero sea menos estable. Si has tomado tus anticonceptivos de manera correcta y careces de otros síntomas, no debería haber motivo de preocupación.

No toma ni anticonceptivo, el sexo fue sin protección 7 u 8 días después de la regla. Es el flujo fue poco y se esfumó después. Ya hoy no tienen nada.

El dolor de pechos a que se debe?

El dolor de pecho puede ser por una alteración hormonal por estrés.

Descartado como origen entonces los anticonceptivos orales.