Como mantener piscinas limpia sin depuradora

Tengo una piscina redonda de 305x75cm, pero al no poder llenarla solo 30 cm porque la puse en azotea la depuradora no funciona al no llegar el agua a ese nivel, me gustaría saber como puedo mantener el agua limpia sin la depuradora.

1 Respuesta

Respuesta

Dado que aproximadamente estaríamos hablando de unos 2m³ de agua, podrías usar unos 100ml de lejía apta para la desinfección de agua por día, aproximadamente, y tendría que medir el nivel de cloro libre (no más de 3 ppm) que se consigue con un medidor con reactivo DPD1. Ten en cuenta que el cloro se evapora con mucha facilidad por lo que tendrías que usar muy poquito de estabilizante (nunca por encima de 30ppm).

https://momentospiscina.com/es/cloro-para-piscinas/ctx-400-estabilizador-de-cloro-envase-5kg_71?gclid=Cj0KCQjwlN32BRCCARIsADZ-J4sExi_xDm9mNJb02RfDJsi0YP_yp7IZdBIRhBk8dGuy6PvQmi3H09QaAospEALw_wcB 

Asimismo debería de controlar el PH entre 7,2 y 7,6

No obstante, sin una depuradora va a resultar realmente difícil mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones.

Podrías conectar la depuradora y hacer que funcione metiendo las tuberías directamente sumergidas en el. Agua ya que, con la altura de agua que tienes, no las puedes conectar a las tomas de la piscina, de esta manera al menos tendrás algo de circulación y filtrado en el agua, lo que te ayudara al mantenimiento de la piscina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas