Caspa, picor eccema en cabeza

Desde hace un par de años mi médico de familia me va recetando diferentes champús he probado ciclochem, clobex, ketoconazol y hora uso clobex otra vez, pero ninguno me lo soluciona y últimamente estoy peor.

¿Algun remedio magico?😓

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola,

Jose Antonio, no soy ningún experto pero creo que parece psoriasis o dermatitis (seborreica), por favor, podrías decirnos si coincide con lo que describe este artículo.

http://www.dermapixel.com/2014/02/dermatitis-seborreica-no-es-piel-seca.html

Ocurre sobre todo cuando el pelo (cuero cabelludo) es graso o semi graso. También puede ocurrir por estar la persona con un cierto estrés.

Aquí unos expertos arrojaron información de primera mano sobre este problema y proponen unas posibles soluciones, por favor revísa los enlaces cuando puedas,

Caspa y picor

Picor, costras y bultitos en el cuero cabelludo

Por mi parte sugiero tomar vitamina H en pastillas (Medebiotin Forte) -Una pastilla al día antes del almuerzo-

Tomar levadura de cerveza y germen de trigo también en comprimidos -seis al día durante el desayuno y la cena-

Usar el champú T-Gel Neutrogena, (el que se corresponda con tu tipo de cabello: seco, caspa, graso, normal) -sugiero no mezclarlo con ningún otro champú- un lavado a la semana.

Una carencia de hierro y vitamina C también puede ser un motivo, si lo encuentras conveniente puedes hacerte un análisis de sangre para comprobar tus niveles de hierro y siempre tomar fruta con asiduidad.

Para el cuero cabelludo en mi caso estoy probando ahora el champú Martiderm anti grasa. A nivel de tratamientos caseros, se dice que lavar el pelo con bicarbonato de socio y vinagre de manzana es muy eficaz.

Siento no saber más. Mucho ánimo.

Respuesta
-1

Tendrás hongos en la cabeza, para eliminarlos con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf