Soluciones contra el papiloma genital

¿Qué soluciones me podéis proponer para una chica con problema de endometriosis y que ha sido operada de cuello de útero por daño celular C debido a virus del papiloma humano genital?

1 respuesta

Respuesta

Hola Luisa Alza

Si tus verrugas no te causan incomodidad, es posible que no necesites tratamiento. Pero si tienes picor, ardor y dolor, o si estás preocupada porque se difunda la infección, tu médico puede ayudarte a eliminar un brote con medicamentos o cirugía.

Sin embargo, las verrugas suelen reaparecer después del tratamiento. No hay tratamiento para el virus en sí.

Gracias. No es por mi, es por mi hija. Ya la han operado y le han cauterizado el cuello del útero, pero sigue dando resultados de células C que parece que son las más peligrosas.

El virus no se puede eliminar, pero existen muchos tratamientos para atenuar los síntomas.