Cómo conecto ducha lorenzetti de 220v
Acabo de comprar una ducha lorenzetti de 220v, podría poner la 110v pero no se puede ya que el termo magnético de 110 no es del que se necesita necesario y no se puede cambiar, entonces compre la 220 para sacarlo del termomagnetico de la estufa ya que usa uno de 20 amperios y las instrucciones dicen que que se use uno de 20 a 25, bueno, ya tengo listo el lugar de donde se sacará el 220 pero hay un problema, me fijé que el enchufe de la estufa es de 3 clavija o sea que sería: fase neutro y tierra, pero en mi casa no hay una tierra física y me dió duda así que compre un probador de fase y miré que 2 clavijas tienen voltaje mientras que en la que debería ir tierra esta el neutro porque es la única que no tiene voltaje, pues creo que es bifásico ya que hay 2 fases y el neutro y la tierra no cuenta porque en mi casa no hay. Ahora lo que necesito saber es cómo conecto la ducha ya que ella solo tiene 3 cables el de la fase, neutro y la tierra pondré una varilla para ella. Entonces si tengo solo dos cables cómo hago para que sea una sola fase de 220. Es que mi electricista no puede venir y ya está todo hecho, solo tengo que unir cables, pero cuando mire esa doble fase ya no se que hacer :(