Quiero aumentar mis niveles de Testosterona, Lo cual se que debo eliminar la Masturbación, Pero si me estimulo SIN EYACULAR?

Tengo 19 años, llevo 5 días de NoFap los cuales 2 días me he estimulado el pene sin eyacular y Quisiera saber que consecuencias tiene masturbarse sin EYACULAR (Negativas o Positivas) para mi objetivo el cual es Aumentar los Niveles de Testosterona.

2 respuestas

Respuesta

No sé mucho de eso, porque en si no soy médico, pero lo que va a generar es un dolor en los testículos o dolor de huevos xd, pero no te recomiendo eso, es demasiado doloroso y incómodo, ya que los espermas se preparan para ser liberados, por es una de los dolores de los testículos.

Respuesta

¿Por qué quieres elevar esos niveles de testosterona?

En cualquier caso, la ausencia de eyaculación no es el procedimiento y practicar la masturbación sin eyacular (masturbación seca) puede llevarte a un problema de aneyaculación, al margen de las molestias descritas por el otro experto que te ha respondido.