Me seque el miembro del boxer y el condón tuvo contacto con ese boxer después. ¿Riesgo de embarazo?
En muy muy resumidas cuentas: Mi novia me hizo un oral, eyacule dentro de su boca, ella lo limpio comúnmente con su misma boca y después me seque el miembro (que no se si tenia restos de semen, espero que no, espero que haya sido solo saliva lo que seque) de la parte interior del boxer. Después de eso me coloque un condón. Íbamos a la faena (estábamos con ropa y yo con un mono, es decir, el boxer lo tenia puesto, solo lo bajaba y ya) pero algo nos detuvo y tuve que guardar mi miembro dentro del boxer normalmente. Pero el condón tuvo contacto con esa tela del boxer de donde me seque el miembro húmedo. Habrá tenido una patina brillante cuando me lo seque, salio seco después de limpiarlo y antes de haberme colocado el condón. Después la penetre. Entonces, viendo los hechos, ¿puede ella salir embarazada por esto?, más o menos se que los espermatozoides mueren en contacto con x y tal o cual cosa, pero igual me esta matando un poco la intriga por lo que paso...