Relación sin protección en días fértiles ¿Puede haber embarazo?

Mi ciclo es de alrededor de 30 a 32 días siempre,

El día de ayer estaba en el día 15 de lo ciclo y según en dos días ovularia. Estuve con mi novio y me penetró varias veces sin condón durante unos minutos, su pene no estaba completamente parado, pero después le hice un oral, y de nuevo me penetró por más veces alrededor de unos 5 minutos pero fue intenso, no eyaculó ni nada porque tenía miedo y páramos.

E leído que el líquido preseminal puede provocar embarazos, el dice que no se lubrico porque no estaba muy excitado. Pero me asusta un poco.

¿Podría quedar embarazada? ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Tengo 17 años y estoy pasando por una situación similar a la tuya ¿cuántos años tienes tu?

Hola, tengo 20.

E estado leyendo y viendo vídeos sobre el líquido preseminal, supuestamente no contiene espermatozoides, pero el problema es que si el chico se masturbo y se vino antes puede arrastrar espermatozoides que quedaron en el conducto y pueden salir en el líquido preseminal y en nuestro caso con ovulación los riesgos son más altos.

Lo mejor es que si ya a pasado bastante tiempo de eso es que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.

Esto sucedió ayer, esperaré a que pase un tiempo, esperaré la regla. 

Si mira quédate tranquila porque puede que de los nervios sientas que tengas síntomas.

Respuesta

Evidentemente si, estas teniendo relaciones sin protección, y es así como vienen los bebés.

Respuesta

Si podes quedar embarazada. Lo que podes hacer es tomar la pastilla del día después que salen entre 250 a 300 y más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas