Es importante que la depuradora este funcionando por el día para que la suciedad en superficie vaya hacia los skimmers, además de que es cuando más incidencia solar hay y por supuesto más producción de cloro se necesita, pues también es cuando hay más bañistas.
El clorador, mejor sobredimensionarlo un poco. En tu caso mejor de 25gr/hora que de 20gr/hora. El clorador salino siempre con control Redox y control automático PH.
El ponerlo por la noche también es bueno porque, primero, el cloro hace la función desinfectante ya por el uso efectuado durante el resto del día y es cuando menos incidencia solar hay. No obstante, en momentos puntuales de mucho sol o/y muchos bañistas también se puede reforzar la acción del clorador salino añadiendo una cierta cantidad de lejía apta para la desinfección de agua. También se puede controlar la incidencia solar con la adición de estabilizante (ácido isocianúrico) pero en este caso hay que tener cuidado de no sobrepasar la proporción de 30ppm.
https://www.poolaria.com/productos-quimicos-piscina/3459-estabilizador-cloro-ctx-401.html
Aunque la piscina sea de cloración salina seria bueno también que cada 2 semanas o así se le diera un choque con oxigeno activo (monopersulfato potásico), a razón de 20gr/m³, para eliminar las cloraminas.
https://tiendapiscina.com/productos/31-oxigeno-activo-oxone-25.html