Los trapos sucios se lavan en Casa

Es una frase que se ha permitido hasta abusos familiares solo que han echo silencio por esa frase

Mi familia es como una Pequeña secta, nada sale es mas una vez mi abuela me pregunto el regalo perfecto para mi abuelo en el dia del padre ycomo yo le dije a mi abuela que mi abuelo era un poco mezquino con la televicion no se la presta a nadie, el punto es que mi padre grito esta frase ningun problema de aqui sale de aqui! Tu abuelo puede ser mezquino pero le iban a regalar una televicion

Cuando estaba niña mi madre y mi hermanos recibimos abusos fisicos y pscologicos y mi mama ocultaba todo hasta los golpes por esta frase que los trapos sucios se lavan en casa y la familia debe estar unida

Respuesta

Nacemos en una familia pero morir con or por ella es decisión propia muchas persona han salido de este tipo de situación y siguen vivo sigue adelante y tiene sus propia familia

Una familia es donde hay muchas cosa pero si no hay amor seguridad apoyo paz etc etc pues lo siento no es una familia

Es una cosa arreglar los problemas familiar en familia y es otra cosas usar esa frase para tapar y justificar la cosas mala que uno inflige a su familia para que los demás aguante el abuso que ocurre

Si uno abusa a los demás es el que tiene un problema no tenéis porque pagar por eso y protegerle

Marcharse de una familia tóxica es decisiones que uno tiene que tomar y asumir solo

Y deja me decir te que en ese mundo encontrarás gente que no son familia pero que te tratara mejor y te valoran por lo que eres así que te deseo de encontrar le que deseas que sea dentro o fuera de este círculo

Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los trapos sucios es verdad, y sino le gusta su familia es su problema, no de ellos.

Esa es la realidad, se aprende a convivir o se aprende a echar alas, y rodar calle.

Abusos físicos y psicológicos, todo mundo habla. De eso, pero la realidad es que creer esto. No sucederá fuera de casa, es como pensar que la luna es de queso.

Las calles son duras, violencia, delicuencia, hambre, pobreza, enfermedad, prostitución, violaciones.

La verdad de gracias. A Dios por tener familia y no.se queje, pero. Nadie escarmienta por cabeza ajena, hasta que rode pierna en las calles, se dará cuenta de todo lo que ha perdido, muy tarde.

buenDia. .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas