¿Tengo un problema?, tengo problemas debido a esta cuarentena.
El titulo es estraño, ya que esta pagina no me deja poner el titulo que quería.
Pues me llamo Samuel y he tenido un problema.
Desde esta cuarentena, he estado deprimido, no quiero hacer trabajos, me aburre la vida, deje de ordenarme, hace poco tuve una clase de tutoría, y me sentí tan libre y fuerte, pero después de 1 semana de ese suceso, he estado muy deprimido de nuevo.
Esto es muy estraño para mi, ya que me describo como una persona inteligente y cumplidora, eso significa que siempre he estado en el punto máximo en estudios, siempre me va bien en la vida, siempre saco un 100 en todas las asignaturas menos historia ya que no me llama mucho la atención.
Pero desde esta cuarentena me afecta estar solo ¿Tal vez?
Pero lo que se, es que algo esta mal en mi, mi hermana que es la que vive conmigo lo a notado, pero no quiere decir me nada, ya que confía en mi.
Probablemente en estas situaciones unos padres me vendrían bien, pero ambos fallecieron.
Actualmente tengo 15 años y mi hermana tiene 31 años, ella me mantiene en su casa, es medio incomodo ya que vive con su hijo y esposo.
Pero bueno es mi hermana y no tengo otro familiar.
Me fui un poco de la situación pero bueno.
¿Alguna idea?
¿Algo qué pueda hacer?
Recién podre retomar clases el 29 de agosto.
Lo que significa que tengo que encontrar una solución a este problema ya que los primeros 3 meses me fue bien, pero este ultimo mes he empezado con esos problemas.