Dudas sobre los efectos de la post day

Me gustaría que me ayuden aclarando algunas dudas que tengo sobre la post day lo que paso fue que tuve relaciones sexuales con mi novio unos 3 días después de que tuve mi menstruación según los calendarios de menstruación que he visto en la web estaba a dos días de iniciar mi ovulación lo que paso fue que al momento de que mi novio eyaculara nos dimos cuenta que el condón se había roto enseguida fuimos a comprar la post day y me la tomé 3 horas después de lo acontecido ya pasó una semana desde que paso eso y este 12 de junio tuve un sangrado igual al menstrual tuve cólicos los mismo síntomas que cuando me viene la regla y así actualmente el color es el mismo y tiene cuagulos se supone que mi regla debía llegarme el 29 de este mes y se adelantó casi dos semanas no sé si es esto algún efecto secundario de la pastilla o es una señal de que estoy embarazada si me podrían ayudar aclarando mis dudas

1 respuesta

Respuesta
1

Te cuento mi experiencia con este fármaco

Primero me salio un leve sangrado,

En una se me atraso el periodo

En las 2 tercera vez que la utilice, se me adelanto no te preocupes pero te recomiendo usarla en 6 en 6 meses por la cantidad de hormonas que tienes y hormonas implica cambios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas