Necesito saber si hay posibilidad de embarazo o no la hay
¿Necesito varias respuesta para más seguridad mi novio eyaculo adentro mio peroyo no estaba en los días fértiles ni ovulando por que ya había recién terminado mi periodo y los días de ovulación comienzan 14 días antes de mi periodo y faltaba mucho en ovular porque había terminado recién mi periodo y cuando mi pareja eyaculo adentro yo el mismo día tome la pastilla del día después pero a las 3 horas después del sexo y a los 5 días me bajo una mancha marrón que duro 4 días ah que se debe esto? ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿O es una señal que funciono la píldora?
Respuesta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Lucia Villareal
1
Disculpa, ¿la pastilla puede causar la suficiente alteración hormonal como para que aparezca la línea del alba y se oscurezca un poco el ombligo? ¿Y tenga latidos en el veintre? Me hice dos test en diferentes fechas y dieron negativo y mi menstruación continua normal pero pues yo tengo miedo aun ya que la pastilla la ingerí hace 9 meses exactamente ja ja, pero a las semanas de consumirla me comenzó a aparecer la línea del alba pero solo en el monte de venus y tuve relaciones con coito interrumpido en enero y ahora tengo la línea como anteriormente lo dije y en febrero iniciaron mis palpitaciones abdominales y aun no se quitan. ¿Crees qué sea desajuste hormonal y todo el rollo que traigo? - lia reyes
o crees que si sea un embarazo? gracias por tu ayuda! - lia reyes