Es cierto alimento beneficia crecer pene aumenta testo

Leí en internet los alimento como apio chocolate jengribe etc crecer pene circula la sangre sera cierto que contraer beneficio para aumenta testosterona

1 respuesta

Respuesta

Consumir alimentos que mejoren la circulación solo hace que consigas una ereccion sana y duradera, como debería serlo, pero lo que define su tamaño, es la capacidad de expansión de las cámaras de los cuerpos cavernosos, esos mismos alimento si pueden incrementar los niveles de testosterona, pero no aseguran un cambio en las dimensiones del pene.