¿Esta mal que piense de está manera que decida que a la mujer que le entregue mi virginidad tiene que ser igual de virgen que yo
Se que me dirán que ya no hay mujeres vírgenes y las únicas que puede haber son niñas menores de 10 años. Pasa que me bajoneo al pensar que yo teniendo 23 años aún virgen cuando casi la demás mayoría ya han tenido suerte con esto desde los 14 o o 15 años y yo básicamente la suerte con las mujeres no se me ha dado por no ser lo que la sociedad que califica como aceptable, o sea un chico físicamente aceptable, popular y sobre todo patán, lo que vuelve loca a todas las mujeres aunque suene feo. Siempre me he sentido y he sido el típico chico estúpido que casi no tiene amigos, ingenuo excluido, que nadie lo invita a fiestas, que es invisible a menos que ocupen un favor o para aprovecharse molestándolo para conquistar a una chica aunque me esfuerce por no serlo vistiéndome bien, tratando de ser extrovertido, haciendo ejercicio sigo sintiéndome igual de infeliz por que mi adolescencia aunque trate de no pensarlo y superarlo siempre vuelven estos pensamientos de que si me pagaran porque mi adolescencia ha sido un chiste de aburrida sería millonario. Por eso reflexionando sobre todo eso llegue a la conclusión que mi virginidad se la merece una mujer que sea igual de buena y virgen como yo y no cualquier mujer que quizás ya ha pasado por medio mundo además de que me valoro. Pienso que no meresco menos por lo bueno que he sido con la sociedad y toda la ****** que he llevado