Embarazo con regla y con ropa que risgo hay

Me pueden ayudar por favor.

Hoy tuve con mi novio un faje intenso los dos con ropa y yo estaba con mi segundo día de mi periodo "menstruación" el mojo sus pantalones con liquido o nose si seria semen y nose si me moje nos estuvimos masturbando después de un tiempo yo metí la mano en sus partes y lo estuve teniendo y saque y me toqe mis partes mi mano estaba mojada me lave la mano y el me estaba masturbando por fuera pero yo estaba puesta mi pantalón mi ropa interior y la toalla y el hacia como que estuviéramos teniendo sexo yo sentía sus partes en mis partes y despues de todo el se toco sus partes de nuevo y comenso a masturbarme ami mas.

Los dos estabamos con ropa. Pero las partes de el se abian estado saliendo un poco del boxer.

¿Y nose si se puede quedar embarazada asi en mi dia de periodo?

Por favor me pueden ayudar con una respuesta estoy preocupada ..

Por favor no soy buena para expresar o escribir estas cosas

1 respuesta

Respuesta

No hay resigo en tu situación ya que no hubo penetración vaginal (pene=vagina) y si no hay, es imposible un embarazo.

¡Muchas Gracias!

otra pregunta..

¿

Entonces no hay riesgo aunque este en mis días de la regla?

Pero después el estuvo tocando mis partes ensemia de la ropa y después metió las manos pero en la parte trasera en sima de mi ropa interior no hay riesgo disculpa mi preguntas

Te agradessco tus respuestas

1.- No hay riesgo ya que no hay ovulo que fecundar.

2.- Nop, puedes estar tranquila. Como lo dije anteriormente, solo puede haber bebé si tuviste relaciones sexuales completas sin protección.

No te disculpes, para eso estoy :).