¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y me tome la pasta de emergencia y ala 1 hora tube sexo?

Hace poco estuve con alguien y tuvimos relaciones toda la. Noche sin proteccion, me tome la pasta al dia siguiente y ala hora estuvimos otra vez, quiero saber si puedo quedar embarazada y si debo hacerme la puebra y a los cuantos dias debo hacerla, para poder empezar a planificar con ciclofem porque el chico quiere estar pero sin condon😓 y no quiero ser mamà y como no.soy de pareja yo no planifico hace rato

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada si tuvieron relaciones una hora después de que te tomaste la pastilla.

Aunque, no deberías hacerlo más por estos días o al menos hasta que te llegue tu regla, también, recuerda que esa pastilla se toma solo cada 6 meses, y si no quiere usar condón mejor no estés con él.

Ya que el condón protege muchísimo, la pastilla puede que si y puede que no.

La prueba de embarazo puedes hacértela después del primer día del retraso de tu regla o bien, 15 días después de tu relación sexual.

Respuesta

Hola daniela campos

Las PAEs (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas