Floculante en exceso en la piscina

Me he pasado con floculante a 10000litros le he echado 1 litros es peligroso para mis hijos después de 24 horas

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal seria que contactaras vía correo electrónico con el servicio de atención al cliente del fabricante del producto para que te indicara si el exceso de dosificación puede tener algún tipo de problema y, en su caso, como actuar. Tienes que pensar que el floculante es una especie de producto apelmazante que hace que las partículas más finas de suciedad que se encuentran en suspensión dentro del agua y que el filtro es incapaz de retener, se peguen entre sí, formando partículas más grandes que caen al fondo de la piscina o que ya son rerenidas por el filtro; luego has de aspirar al desagüe el resultado de dicha floculación para eliminar dichas partículas después de haber dejado actuar al producto. La verdad es que el floculante debería ser el ultimo remedio a emplear, puesto que manteniendo un buen nivel de filtrado y niveles correctos de cloro-Ph la piscina debería de mantenerse bien sin adición de más químicos. Echale un ojo a este articulo que seguramente te pueda orientar, pero yo mantengo mi consejo inicial de que consultes con el fabricante como actuar.

https://www.floculante.com/como-eliminar-floculante-piscina

También puedes consultar esta otra respuesta del foro, que pienso que es muy acertada

Exceso floculante