¿Probabilidad de embarazo por sexo anal?
Yo siempre e sido regular en el mes de agosto me puse el implanon pero mi cuerpo no lo recibio bien tuve demaciadas reacciones malas y me lo tuve que sacar a los 7 meses de ahi me hice irregular por que a los sigueintes meses mi periodo me vino a los 28 35 37 o 30 a partir de ahi no sabia como cuidarme y empece a practicar seco anal y ya lo habia hecho y nunca tuve ningun problema y mi ultimo periodo fue el 5 6 y 7 de junio el 7 de junio tuve sexo anal no me preocupe pero el 16 de junio volvi a tener sexo anal pero al siguiente dia osea el 17 amaneci con dolor de estomago parecido al colico menstrual me preocupe mucho y empece con dolor de senos y nauseas no se si puedo estar embarazada o me confie mucho y salio semen de mi ano y entro a mi vagina por que la relacion del 16 de junio estaba mas o menos en mis dias fertiles y mi periodo igual deberia venir el 5 de julio o antes pero hasta hoy que han pasado 6 dias sigo con esr dolor enomentos baja y a veces se apeora mi pregunta es puede el seman salir del ano y entrar en la vagina y causar un embarazo ya que posiblemente estaba en dias fertiles o pudo pasar lo mismo a pesar de estar menstruando cabe recalcar que no tenia mucho sangrado era poco o por que estoy con esos sintomas e buscado en internet y e preguntado al fecebook personal de doctores y me dicen que tengo sintomas de embarazo y que si hay probabilidad de embarazo por sexo anal