¿Puede qué allá quedado embarazada y que ese allá sido un periodo falso?

Tengo 17 años y Tengo una pregunta que por más que busco respuestas en internet no encuentro.
Yo tuve relaciones 8 días antes de mi periodo, lo hicimos con preservativo pero dicen que hay veces estos se pueden romper, yo no comprobé si se había roto o no a si que tengo miedo de estar embarazada. Mi periodo ( duro 4 días con sangre abundante (como es normalmente mi periodo)) me vino después de tener relaciones sexuales cuando debía de venir pero mi pregunta es ¿puede qué yo allá quedado embarazada pero como solo faltaban 8 días para mi menstruación igual me allá venido pero yo si esté embarazada? Por favor ayuda, no encuentro respuesta por ninguna parte y tengo miedo de estar embarazada.

Pues: RECALCÓ FALTABAN 8 días para MI MENSTRUACIÓN, pienso que puede que mi cuerpo no lo allá procesado bien y que si esté embarazada pero igual me vino el periodo por el poco tiempo. ¿Es posible? Ayuda😕 no se que más hacer y tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Ok mira en primer lugar el preservativo falla muy pero muy pocas veces así que tu no te preocupes, la menstruación hace referencia a un ovulo que no es fecundado es expulsado en sangre "menstruación" tu al tener esta menstruación indica que no hubo embarazo, algunas mujeres presentan la Falsa Regla .

Falsa regla conocido como Sangrado de implantación

• El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.
  • Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco). En cambio, la regla puede durar de tres a siete días.
  • La menstruación tiene un flujo que aumenta de manera progresiva, por otro lado, en el sangrado por implantación se produce una vez y no va a más.
  • En el caso de haberse producido embarazo, el sangrado por implantación puede estar acompañado de calambres leves en la parte baja del abdomen. Después de unos días comienzas a experimentar los primeros síntomas propios de la primera fase de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas