Es posible embarazo por sexo anal?
Tengo 17 años y bueno hoy tuve sexo anal con mi novio sin proteccion, y estoy preocupada porque no quiero salir embarazada. Tengo entendido que por sexo anal no hay riesgo de embarazo, pero la verdad es que soy primeriza en todo lo del sexo y el tambien. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas ya hace 4 meses, trato de ser lo mas rigurosa posible; las tomo todos los dias a las 19:30 ay veces las tomo 10 minutos antes, cuando se que tengo algo importar que hacer o aveces las tomo 10-20 minutos despues y muy muy derrepente( unas 2-3 veces las he tomado 3 haras despues) pero nunca an pasado mas de 12 horas que es cuando se cuenta como olvido, pero no se porque siempre pieso que las pastillas me pueden fallar y el miedo de estar embarazada cada vez que tenemos relaciones sexuales con condom o sin sigue alli.
Hoy lo hizimos anal y sin proteccion por primera vez, su pene se salio varias veces (el lo metia y lo sacaba) pero el lo volvia a meter por el ano (lo siento por explicar todo a detalle), cuando iba a eyacular, me aviso y eyaculo afuera. Mi pregunta es puede ser posible que se alla resbalado tal vez liquido preseminal o tal vez eyaculado un poco antes mientras lo sacaba y lo metia sin darse cuenta y q esos liquidos se allan resvalado a mi vagina o cuando el pene salia del ano alla caido a la vagina un liquido de estos, ¿provocando qué quede embarazada?
Por favor ayudenme, les agradeceria mucho una respuesta, a que soy ignorante en el tema.