Sentir un ahogamiento en el pecho

Es como si fuera taticarquia en el sentido de lo fuerte que es, pero solo es 1 y por 2 segundos y rara la vez que me de eso, pero ya lo he sentido antes. ¿Qué será? Sufro de reflujos gástricos! ¿Tendrá algo que ver?

Respuesta
1

Siento decirte que en el post no te explicas muy bien. Creo entender que sientes muy fuertes las pulsaciones en el pecho, a veces durante un tiempo (15 - 30 minutos). ¿Es solo eso?. No dices la edad que tienes, si estás con estrés o ansiedad, si tomas medicamentos, si ya tienes historial medico de otras enfermedades.

Solo tengo 20 años, no dura nada solo 2 segundos si acaso, es en el centro del pecho como si fuera una pulsación fuerte, pero lo siento como un ahogamiento, ya eso me ha sucedió en ocasiones anteriores y más antes de dormir la veces que me ha ocurrido son como 8 veces en los últimos 2 años. Tendrá algo que ver con el reflujo gastrico que sufro? Me hice unos exámenes hace 2 días y el colesterol me salió bien, pero los trigliceridos no me salió bien en 235. Sufrir ansiedad creo que no, o en algunos momentos por lo general soy fuerte de mente y cuando empiezo a sentir la ansiedad lo ignoro y hago que no me importe y superó esa etapa aunque aveces es difícil, pero al final siempre lo superó por lo que pasé 

Hay un fenómeno que son la "punzadas" (que se suelen tener en primavera y en verano). Es un dolor muy fuerte y rápida en la zona del corazón, de las costillas. Evidentemente la gente se asusta mucho, cree que es un infarto, se queda estasiada, se pone nervios y se le aceleran las pulsaciones, hay gente se se le trastorna la digestión y hasta vomita. Le da tanto a personas adolescentes, jóvenes, mayores. Cuando se le dicen a los médicos que tienes punzadas, no le dan ninguna importancia, saben que es algo sin riesgo.

Si no estás tranquilo, consulta con el cardiólogo para descartar cualquier alteración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el libro que te puse en tu anterior pregunta tienes la solución al ahogamiento, reflujo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas