¿Colon, estrés, ansiedad, intoxicación alimentaria?
De verdad necesito su ayuda con algo que me tiene ya un poco preocupada, hace 15 días tuve problemas con mi ansiedad a tal grado que termine hospitalizada un par de horas, bueno aparte de eso tenia problemas con lo del reflujo esofagico, la Dra me recetó esomeprazol para ello y para lo de la ansiedad sertralina, bueno pasados esos hechos se me recomendó cuidarme con las comidas y así estuve nada más solo por una semana, después me
Comi una hamburguesa en la cena, al día siguiente en la mañana presente heces blandas, luego de eso durante todo el día y el día siguiente estuve bien, no fue sino después de 2 días de haber cenado eso que me empezó la diarrea, tengo 5 días así, he tomado pepto Bismol (en pequeñas cantidades y de vez en cuando) y cuando lo tomo la consistencia de las heces cambia un poco ya no es tan liquida pero como cuando pasa su efecto vuelvo a tener diarrea😪 no es algo que no pueda controlar porque me dan los retortijones y aguanto a llegar al baño tranquila sin ninguna prisa, pero lo curioso es que el problema me afecta más en las mañanas (2-3 evacuaciones) y en las noches casi como a media noche (de 3-4 evacuaciones), cabe mencionar que hace unos años fui diagnosticada con colon irritable y he estado bajo mucha preocupación.